lunes, 21 de febrero de 2011

Publicidad de Converse (2008)

0 comentarios
Converse una marca cuya necesidad es siempre estar a la moda necesita valerse de publicidad que en verdad se relacione con el mercado meta, uno de los medios utilizados es la grafica, un excelente ejemplo son las siguientes piezas.

Es de facil notar el buen trabajo de edición en estas piezas, sin desmerecer la excelente aplicación de luces y texturas en la fotografia, en campañas como estas las palabras sobran y solo basta el logotipo mundialmente conocido de Converse, uno de los principales detalles en esta campaña son los distintos géneros empleados para identificarse con el consumidor, claramente podemos ver en el primer grafico a un punker, en el segundo a la chica fresa y en el tercero al revolucionario o idealista, esta campaña buscaba sin duda identificarse con cada uno de los jóvenes de distintos estratos.




Andrzej Dragan, nació en 1978 y estudio en Varsovia, Ámsterdam, Oxford y Lisboa, se convirtió en un hombre de ciencia, becado, premiado nacional e internacionalmente y ha realizado conferencias y seminarios en el 2003. Andrej, a sus 25 años, decide convertirse en artista y el resultado: una obra con un impacto visual belleza tan grande que ya hay comunidades dedicadas a su obra.

A sus jóvenes 30 años, Dragan es cotizado por grandes agencias de publicidad para potenciar marcas como Converse y otras. Andrzej es, además, el inventor de la técnica de postproducción fotográfica conocida como el Efecto Dragan, que da a sus fotografías una profundidad inquietante que está creando escuela.


Fuentes: Media Crear Publicidad / Disfrute Con Poco Magazine

0 comentarios: