viernes, 19 de noviembre de 2010

Antonella Arismendi (fotógrafa)

0 comentarios
Aunque su trabajo era profesional, su portafolio aún incluía fotos amateur de ella misma. Su sello distintivo siempre fue la exaltación femenina perfeccionada del mundo. Sus modelos, a menudo con excéntricos vestuarios, aparecían con estoicas miradas, y en otras ocasiones, Antonella congelaba sus intensas expresiones dramáticas que no se desprendían en ningún momento del glamour.

Con el paso del tiempo, Antonella Arismendi se ha convertido en una reconocida fotógrafa de moda y de eventos, que ha trabajado para Rolling Stone, FashionTV, Daimler Chrysler y DMode Magazine. Su estilo y su espectacular manejo de las herramientas de la fotografía digital se han ido perfeccionando con el tiempo hasta lograr la receta precisa, la cual se compone de la perfección satinada de las pieles, figuras esbeltas en posiciones exactas, maquillaje radiante y trasfondos nítidos, ingredientes que se traducen en una hermosa frivolidad femenina.

Aunque existe un fuerte espíritu en la comunidad artística independiente por eliminar el preciosismo de la fotografía de moda, Antonella parece firme en sus convicciones, por lo que nos sigue deleitando con expresiones heladas de dramatismo falso, utilizando composiciones inagotables a través de bellos cuerpos humanos, centrando su atención en las expresiones perdidas de las mujeres que visten ropajes encantadores, manteniéndose en un espectro de colores fríos, donde hasta el último detalle está retocado y cada fotografía mantiene un enfoque perfecto, y, sobre todo, ese toque distintivo de elegancia avant-garde.

Arismendi suprime cualquier rastro de humanidad de sus modelos y las convierte en muñecas desarticuladas, flexibles y protagonistas, que nunca se esconden en los hermosos y mínimos escenarios que las rodean. Pareciera como si Antonella se encontrara en el anhelo de capturar la belleza, así de simple, y cada vez que lo consigue, la vuelve a reinventar.













Web de la artista: www.antonellaarismendi.com
Fuente: El Sonido 13

0 comentarios: